Examen admisión UNMSM 2021

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

eXAMEN ADMISION UNMSM 2021

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión , informa que el Examen General de Admisión 2021 se llevará a cabo de manera presencial garantizando los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Las inscripciones se harán de manera virtual y se iniciarán en febrero del 2021. El registro se dividirá en cuatro fases de acuerdo a las iniciales de los apellidos de las personas que desean postular.

El domingo 18 de abril se realizará el primer examen general de admisión y está destinada para las modalidades: graduados o titulados, traslado externo nacional e internacional, traslado interno, deportistas calificados y de alto nivel.

El sábado 24 de abril se realizará el examen general de admisión a los postulantes del área de Ciencias de la Salud, y el domingo 25 de abril a los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

El sábado 1 de mayo se realizará el examen general de admisión a los postulantes del área Ingeniería y el domingo 2 del mismo mes, a los postulantes del área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

La OCA prevé que la capacidad para realizar el examen presencial en Lima, garantizando el distanciamiento físico, será de 6000 postulantes y se realizará en el Estadio Universitario de San Marcos; mientras que 8000 postulantes rendirán la prueba en las dependencias ubicadas en la Ciudad Universitaria. En cada aula rendirán la prueba 15 alumnos siguiendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos debido a la crisis sanitaria en el país.

Fuente: Aquí

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your account